Hacete Fan en Faccebook Seguinos en Twitter @mutualcreeser
Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
Centro de Capacitación

  1.     Carreras cortas y cursos de capacitación con salida laboral.

               Todos nuestros cursos y carreras tienen como finalidad principal brindarle herramientas al alumno para insertarse en el  mundo laboral capacitándolo con conocimientos básicos e imprescindibles para sentirse seguro en una entrevista laboral o en su desempeño en un trabajo nuevo.         Son cursos y carreras teórico-prácticas, NO OFICIALES,  por lo tanto no es excluyente tener secundario completo.

     

    Los títulos son de capacitación laboral, NO OFICIALES y están los programas analíticos a disposición de los alumnos que lo soliciten.
    Todos los cursos otorgan diploma y carnet profesional.

     

    • AREA GASTRONOMÍA
    •  Cursos de cocina básica:

    Este curso permite al alumno acceder al mundo de la cocina para conocer las bases de la profesión y poder insertarse rápidamente en el mercado laboral . No hacen falta conocimientos previos. Su duración es de 4 meses, dos horas dos veces por semana.

    • Curso de panadería:

    Este curso le brinda al alumno los conocimientos básicos necesarios para poder ingresar a trabajar en una panadería. Incluye tanto los panes básicos como la panificación francesa y panes  tradicionales. Duración 3 meses, dos horas  una vez por semana.

    • Curso de pastas:

    Este curso nos permite trabajar tanto en una fábrica de pastas como en la elaboración de pastas artesanales como micro-emprendimiento. Nos brinda la posibilidad de ser un auxiliar calificado en la elaboración de pastas rellenas, secas y también en la preparación de salsas para acompañarlas. Duración del curso: 2 meses, dos horas una vez por semana.

    • Curso de postres:

    Este curso nos brinda la posibilidad de acercarnos al mundo de la fabricación de postres como así también aprender la manera de decorarlos. Duración 3 meses, una vez por semana dos horas.

    • AREA CORPORAL
    • Instructorado básico de gimnasia.

     Este curso se caracteriza por darle al futuro profesor las herramientas mínimas indispensables  para poder dictar clases de gimnasia. Es una base sólida común a todas las técnicas para que luego cada uno se perfeccione en el área que más le interese.
    Se compone de dos clases semanales teórico prácticas y su duración es de 8 meses.

    • Instructorados de gimnasias especializadas:

     Son perfeccionamientos por lo tanto se debe haber cursado el instructorado de gimnasia con anterioridad y apuntan a diferentes perfiles de alumnos.
    Ellos son:
    + Instructorado de gimnasia para embarazadas.  ( 8 meses, una vez por semana, dos horas)
    + Instructorado de gimnasia para la tercera edad. (8 meses, una vez por semana, dos horas).
    + Instructorado de gimnasia terapéutica. ( 8 meses, una vez por semana, dos horas).
    + Instructorado de ritmos latinos.  (8 meses, una vez por semana).

    • AREA JURÍDICA:
    • Asistente de abogado:

    Este curso apunta a formar alumnos para que puedan ingresar al mundo laboral  llevando consigo los conocimientos mínimos necesarios para desempeñarse correctamente mientras van haciendo su propio aprendizaje en el ámbito de la justicia.
    El curso dura 3 meses, una vez por semana dos horas.

    • Gestoría judicial:

    Este curso brinda al estudiante el conocimiento necesario para que pueda sentirse capaz de colaborar eficazmente con un abogado e insertarse en el mundo laboral con otras herramientas. El curso dura 3 meses, una vez por semana, dos horas.
    Fotos: grupoo.

     

    • AREA MÉDICA:
    • Asistente de geriátrico:

    Este curso permite al alumno capacitarse para cuidar abuelos en geriátricos o fuera de ellos. Su duración es de 4 meses, una vez por semana, dos horas.

    • Acompañante terapéutico:

    Este curso introduce a los alumnos en los aspectos clínicos del paciente que acompañarán teniéndolo en cuenta no sólo a él sino  también  a la familia de la que forma parte, a la etapa del tratamiento, etc. Duración del curso: 4 meses, una vez por semana tres horas.

    • Trastornos generales del desarrollo:

    Este curso apunta a tratar personas con TGD perturbación grave y generalizada de varias áreas del desarrollo: habilidades para la interacción social, para la comunicación o la presencia de de comportamientos, intereses y actividades estereotipadas. Duración del curso: 4 meses, dos horas una vez por semana.

           -     Auxiliar en Nutrición y alimentación saludable:
    Este curso brinda conocimientos básicos de cómo alimentarse correctamente  y cómo cocinar nuestros propios alimentos sanos, equilibrados y bajas calorías. Duración 3 meses, una vez por semana dos horas-
     

    • Liquidación de obras sociales para farmacias.

    Curso específico para trabajar en farmacias.

    • AREA EDUCATIVA:
    • Auxiliar de maestra jardinera.

    Este curso permite al estudiante insertarse en el mundo de los jardines de infantes como colaborador directo de los maestros jardineros. El curso tiene una duración de 4 meses, una vez por semana.

    • Asistente materno infantil:

    El curso apunta a capacitar al alumno para poder atender las necesidades de un pequeño  de jardín maternal como así también para trabajar como baby sitter. El mismo tiene una duración de 4 meses, una vez por semana, dos horas.

Doblas 1358  CABA       TE 4909-0827     E-mail: info@mutualcreeser.com.ar